Twittear

  Centro historico/cultural

CREACIÓN DE UN CENTRO HISTÓRICO/CULTURAL EN TAMAYO

20 de diciembre de 2018

 

NUEVAS ACTUACIONES

Nos hemos reunido la semana pasada la Junta Directiva de "Unidos por Tamayo" y hemos tomado la decisión de hacer participes a todas aquellas personas que lo deseen de la reconstrucción de una casa en Tamayo (Burgos-España).
Cada persona puede colaborar de la manera que considere más eficaz y eficiente, suponemos que en función de su proximidad. 
Dado que muchas personas vivis en la distancia y que el apoyo personal no es posible, vamos a promover la posibilidad de que se pueda colaborar mediante una aportación económica. Cada uno podrá hacerlo en la medida de sus posibilidades y por el mecanismo que quiera.
El objetivo es que se realice esa rehabilitación, que todos tengamos ese referente vivo de nuestro apellido y que seamos dueños de una cantidad, mayor o menor, de esa casa viva, de ese Centro histórico/cultural en el pueblo de origen de nuestro apellido.
Nos gustaría recibir vuestras opiniones respecto al planteamiento y nos gustaría que participase el máximo de "Tamayos" u personas afines para que sea algo de muchos, de todos y con pequeñas aportaciones.
En breve comunicaremos la forma de realizar las aportaciones económicas, que será a través de una plataforma original con una cuenta de grupo, o através de un banco internacional.
Esperamos vuestras respuestas
Saludos afectuosos desde "Unidos por Tamayo" (UNPORTA)

Volver.