Twittear

  TAMAYO, recuerdos de una familia

TAMAYO, recuerdos de una familia

Un buen amigo, y sobre todo cuando hablamos de nuestro tema TAMAYO, Luis Jimenez-Tusset y Martin me ha dado a conocer una pagina en el Facebook que me ha parecido muy interesante y muy recomendable.

Parece que sin tener a primera vista el apellido Tamayo no tendría que aportarnos novedades. Pero nada más lejos de la realidad, porque él se ha preocupado y ha profundizado en sus antepasados y ahi sí están muchos personajes relacionados con nuestra historia.

Su página es en facebook: Tamayo recuerdos de una familia (https://www.facebook.com/Tamayo-Recuerdos-de-una-familia-936639699853671/)

Si accedeis, y por favbor hacerlo, os llevareis una gran sorpresa y agradable.

Entre otras cosas, acaba de publicar un libro de nada menos que 900 páginas con gran cantidad de datos e historia, que por su aspecto tendrá gran repercusión entre nosotros. Estoy esperando ansiosamente poder tenerlo entre mis manos para dar buena cuenta de él y completar muchos aspectos de la historia de TAMAYO.

Esta familia va creciendo y nos va dando sorpresas muy agradables y los proyectos que nos planteemos podran llegar a ser una realidad.

Felicidades para todos

Eduardo Tamayo

UNPORTA

Volver.