Twittear

  Jornada de rehabilitacion en Tamayo

NOS VAMOS A TAMAYO-BURGOS A TRABAJAR

San Sebastian, 9 de septiembre de 2011

            En vista de la falta de atención de los Organismos Públicos y Oficiales, y dado el estado de desamparo en el que se encuentra el pueblo de Tamayo (Burgos-España), hemos decidido convocar una jornada de trabajo en el pueblo.

           A través de esta convocatoria llamamos a todos aquellos que tengan un día libre y ganas de trabajar para juntarnos alli, con herramientas de campo, de limpieza, para lavarle un poco la cara y dar testimonio de que queremos que Tamayo siga adelante.

          El día 8 de octubre, sábado, iremos pues a Tamayo provistos de azadas, tijeras de podar, desbrozadoras, picos, carretillas, etc y realizaremos labores de limpieza y adecentamiento que tanto se necesitan. Podemos limpiar la plaza de la Iglesia, sus alrededores, sus dependencias, la entrada de dos cuevas, el cementerio, etc. o sea todo lo que podamos y que haga más agradable la visita al pueblo de las personas que por alli pasen.

         Puede acudir todo aquel que lo desee. Empezaremos hacia las 10,00 h de la mañana y estaremos todo el día, hasta las 19,00 h aproximadamente. Cada cual lo que pueda. En nuestro entorno por el momento hemos juntado alrededor de diez personas y todo el que vaya será bienvenido.

         Realizaremos un registro gráfico y fotográfico de nuestra actuación que posteriormente lo incluiremos en está página, lo haremos llegar a los Organismos Oficiales y reivindicaremos nuestro planteamiento de la atención que se merece el pueblo.

        Será el punto de partida para posteriores actuaciones y mejoras del pueblo, que se plantearán y decidirán entre todos los que quieran participar.

        Espero que esta actuación responda a los planteamientos realizados por varias personas que nos han escrito y que pueda significar el pirncipio de algo importante.

       Animaros y participar, escribir, opinar o acudir el día 8 de octubre a Tamayo.

UNPORTA (Unidos por Tamayo)

Eduardo Tamayo

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD