Twittear

  Compra ante Notario

 

REGISTRO NOTARIAL DE LA COMPRA DE LA CASA EN TAMAYO

12 diciembre 2018

Acudimos en esta fecha de 7 de diciembre de 2018, el secretario de “Unidos por Tamayo” y el presidente, Eduardo Tamayo, a consolidar notarialmente la compra-venta de la casa en Tamayo que será el futuro “CENTRO HISTÓRICO CULTURAL” del pueblo. Acudieron igualmente los actuales propietarios Pilar Garcia e Ismael Muñoz.

En el viaje paramos brevemente para comprobar el estado de las obras de la casa en Tamayo que debido al  mal tiempo que está haciendo no se ha podido avanzar.

Estado actual

 

 

El despacho se encuentra en Briviesca, en la Plaza de Santa Casilda nº 1 y la notario titular, Dña. Rocio Muñoz Lazaga no estaba porque su situación es de baja laboral por fin de embarazo y la suplente, Dña. Jessica Peon Garcia,   que  solo acude dos días a la semana por lo que el trabajo se demoraba y se acumuló un importante retraso. En lugar de a las 12,00 h lo hicimos a las 14,00 h.

 

La documentación se completó con rigor y exactitud y la casa la es documentalmente propiedad de “Unidos por Tamayo”. Anteriormente ya habíamos pagado el total, pero faltaba este registro oficial que marca un momento histórico para el futuro del pueblo de Tamayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver.