Twittear

  VII Reunión anual en Tamayo (Burgos)

VII  REUNION ANUAL EN EL PUEBLO DE TAMAYO (BURGOS-ESPAÑA)

 

TAMAYO, 8 DE AGOSTO DE 2015, SÁBADO

 

Este año 2015 nos juntaremos en el pueblo de Tamayo

 

Queremos compartir unas horas entre todas las personas que nos animemos a llegar hasta Tamayo por esas carreteras de Burgos, que muchas veces están llenas de veraneantes.

 

Por ese motivo, vamos a modificar un poco la fecha de la fiesta, y este año la haremos el 8 de agosto, para intentar evitar las colas de vehículos que se desplazan el primer fin de semana de agosto.

 

Participantes el pasado año 2014

 

Están en su lugar los documentos colocados el año pasado documentando la historia de la Iglesia de San Miguel y los nombres de las calles. Poco a poco vamos dejando nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestras visitas, y nos juntamos con “tamayos” de muchos lugares, edades, mentalidades y se va creando una mentalidad de grupo.

 

En otras zonas geográficas  que no pueden acudir a esta convocatoria, también realizan reuniones. Para todos ellos un buen recuerdo desde nuestra tierra.

 

El plan es juntarnos al mediodía, hacia las 12,00 h. saludarnos, conocernos, visitar el pueblo,  celebrarlo, tomarnos un estupendo aperitivo y juntarnos a comer, para a mediatarde volver a nuestros destinos de origen.

 

¡Todos sereis bien recibidos, si llevan un poco de tortilla mejor¡

 

NOTA: LOS QUE QUIERAN QUEDARSE A COMER QUE NOS LO COMUNIQUEN Y NOS DIGAN CUANTAS PERSONAS SERÁN.

 

¡¡¡¡¡¡TODOS CON TAMAYO¡¡¡¡¡¡

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD