Twittear

  20170930 Reunion anual en Tamayo

REUNION ANUAL EN TAMAYO (BURGOS – ESPAÑA)

3 de septiembre de 2017

El pasado viernes, día 1 de septiembre, nos juntamos en el rústico y encantador pueblo de Pasai Donibane (Pasajes de San Juan) un grupo de quince personas habituales en las visitas al pueblo de Tamayo para intercambiar opiniones y organizar la celebración de este día.

·         Confirmamos que nos juntaremos el día 30 de septiembre, y la hora de reunión serán las 11,00 h de la mañana (los desplazamientos son de dos horas aproximadamente).

·         A esa hora realizaremos las presentaciones de todos los asistentes, haremos la entrega de un libro sobre la historia del pueblo de Tamayo, e intercambiaremos experiencias y conocimientos.

·         A continuación realizaremos una visita informativa y de reconocimiento del  pueblo de Tamayo.

·         Hacia las 11,30 h hemos programado una visita guiada con el objetivo de conocer los alrededores del pueblo, visitando una serie de lugares históricos en los que han existido ermitas y otros elementos relacionados  con el pueblo.. El paseo durará alrededor de dos horas.

·         A las 14,00 h tendrá lugar un aperitivo y a continuación una comida popular en el mismo pueblo de Tamayo amenizada con cantos y alegría.

Hacía las 18,00 h se darán por terminados los actos.

NOTA:  los organizadores llevaremos comida prevista para 20 comensales. Las personas que tengan intención de acudir nos lo pueden comunicar y podemos preparar la comida también para ellas.  También puede llevar cada uno su propia comida y tendrá un lugar con el resto de las personas para comer allí. Para comunicar la asistencia pueden dirigirse a:

                     tamayoedua@gmail.com

 

                     Teléfono: 609180235 

 

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD