Twittear

  Voluntariado en Tamayo

 

Pueblo de Tamayo (Burgos)
Día de trabajo voluntario

9 de junio de 2019

Unidos por Tamayo organiza para el próximo día 23 de junio un día de trabajo para voluntarios e interesados en el pueblo de TAMAYO.
El motivo es el de reconocer, ver y analizar los trabajos que se están haciendo para la creación del CENTRO HISTÓRICO-CULTURAL.
Es interesante que vaya aumentando el número de personas interesadas en el proyecto, sus opiniones, su apoyo y que el grupo siga creciendo.
Es agradable ver que se va haciendo realidad que tengamos un lugar donde guardar y exponer la documentación de la historia del pueblo origen del apellido Tamayo, de todos los Tamayo y sus familiares y amigos.
Ese día, el 23 de junio, domingo, nos juntaremos a las 9,30 h de la mañana, veremos los trabajos realizados y los que acudamos realizaremos trabajos de limpieza del entorno para limpiar de maleza y malas hierbas para que el CENTRO mejore su entorno y con ello su importancia.
Trabajaremos hasta el mediodía. Realizaremos una comida popular en el mismo pueblo, entre lo que aportemos cada uno y lo que preparemos en el terreno.
Eso con una buena sobremesa, intercambio de historietas, charlas, etc. dará por finalizada la jornada.
Nos gustaría ver gente nueva, con ganas de realizar cosas nuevas en el entorno de Tamayo y que cada vez seamos más.
El que quiera animarse, allí le esperaremos y trabajaremos y nos divertiremos.

Es un esfuerzo por un proyecto cultural y social.

23 de junio, domingo, a las 9,30 h
UNIDOS POR TAMAYO
¡¡y borraremos la pintada-grafiti¡

 

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD