Twittear

  Reunion en Oña realizada

REUNIÓN EN OÑA SOBRE TAMAYO

9 de febrfero de 2019

 

Tal y como estaba previsto se llevó a  cabo la reunión en Oña a la que se había convocado a todas las personas del entorno que tuviesen interés en cualquier tema relacionado con el pueblo de Tamayo.

Fuimos puntuales y después de una agradable comida en el "Rincón del Convento" y un café en el "Deportivo" con personal del Ayuntamiento de Oña, a las 17,30 h iniciamos la reunión.

Acudieron cuatro responsables políticos del Ayuntamiento de Oña, su Alcalde Arturo Luis Pérez, , la Primer Teniente Alcalde Berta Tricio, su segundo Teniente Alcalde Roberto Quintana y la concejala de Mari Cruz Alonso;  como propietarios en Tamayo acudieron cuatro personas, como interesados del pueblo otros cuatro y como representantes de "Unidos por Tamayo" nueve personas, Lorenzo, Carlos, Javier, Engrazi, Pili, Juanjo, Jorge, Edurne y Eduardo.

1.- En primer lugar se hizo una presentación de la Asociación por parte del Alcalde y a continuación Eduardo hizo una exposición explicando la situación del pueblo de Tamayo, la evolución de la emigración hacia el resto de Castilla-León, hacia España  y hacia múltiples lugares de Sudamérica, Centroamérica y posteriormente Norteamérica.  

2.- Luego explicamos nuestros objetivos, nuestro proyecto a llevar a cabo en el ´pueblo de Tamayo con la rehabilitación de una casa en el centro del pueblo, la lado de la iglesia y solicitamos la opinión de los presentes al respecto.

Nos dijeron que:

Distribuimos material informativo y unos pequeños recuerdos entre los asistentes.

Concretamos los planes para el presente año:

Con el objetivo cumplido de poner al corriente a las personas de la zona de nuestra existencia y actividad finalizamos la reunión y regresamos a nuestras casas.

 

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD