Twittear

  UNPORTA casa en Tamayo

UNPORTA:  LA CASA EN TAMAYO YA ES UNA REALIDAD EN MARCHA

 11 de agosto de 2018

El pasado día 8, miércoles, acudimos a Tamayo tres miembros de la Junta Directiva actual de UNPORTA para firmar el compromiso privado de compra-venta de la casa que nos hemos propuesto adquirir.

 

Hacia las 10,00 h de la mañana acudimos a casa de la propietaria, Pilar García y firmamos el documento de adquisición de la casa/ruina, que se consolidará ante notario una vez que éstos terminen la vacaciones y entreguemos la documentación necesaria. Le hicimos entrega de una cantidad económica equivalente al 15% del valor de la compra total que alcanza la cifra de siete mil euros.

A partir de este momento empieza a ser realidad lo que todos queremos:  que mínimamente siempre exista esta referencia histórico-geográfica  del origen de nuestro apellido. Ahora depende de nosotros el alcance de este proyecto. La situación de socios en este momento nos alcanza para plantearnos la segunda fase. La primera era la compra de la casa. Ahora  empezaremos los trámites para el arreglo de las paredes, su consolidación, y la construcción de un suelo sólido.  Contamos con un número de socios que nos permite realizar esta segunda fase. Iremos progresando poco a poco.

Animamos a los que todavía no se han decidido a sumarse a los que hemos iniciado una  aportación económica mensual. Cada uno lo que esté a su alcance.

 

¡Enhorabuena para todos los que formamos este grupo activo¡

 

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD