Twittear

  Mexico, reunion Grupo Tamayo

MEXICO

GRAN REUNION GRUPO TAMAYO

22 de noviembre de 2018

 

Los pasados días 16, 17 y 18 de noviembre ha tenido lugar una importante reunión de diversas familas apellidadas "TAMAYO" que actualmente residen en distintas poblaciones de Mexico.

Nuestro objetivo y también el de todas estas personas que se han reunido, es crear la mentalidad de grupo, actuar como tal y conseguir objetivos que motiven al grupo, que en algunas ocasiones como esta, puede ser de carácter festivo y en otras puede ser de carácter cultural, como nuesro proyecto en el pueblo de Tamayo (España), o en otras ocasiones de carácter turístico o de celebración, y cualquier otra actuación que consolide y documente Tamayo.

Tenemos que dar la enhorabuena a estos Tamayo de Mexico por su iniciativa y buen hacer.

Os adjunto su mensaje y un par de fotos de su bonito fin de semana.

 

Este es su mensaje:

HOLA EDUARDO y Apreciables parientes:  

Tuvimos la segunda Reunión de la familia Tamayo de Sonora México. La primera se hizo hace 35 años cuando nuestro abuelo Francisco Tamayo Encinas aún vivía.

Los festejos duraron tres días:

1.- El viernes 16 comida multitudinaria,

2.- El sábado 17 cena baile con presentación de las familias y un breve resumen histórico. Nos reunimos 184 personas de la 5a., 6a y 7a. generaciones.

3.- Al día siguiente domingo 18 nos reunimos en el jardín del hotel para tomarnos la segunda foto. Cada familia llevaba una camisa de diferente color, primero nos hicimos la foto por grupo familiar y la que os estoy enviando fue una mezcla de todos.

Fue un feliz reencuentro de parientes que no habíamos coincidido en años y desde luego conocimos a nietos, sobrinos nietos y familia extendida, que ni imaginábamos. Nos reunimos los Tamayo Hernández, Tamayo Félix, Bocanegra Tamayo, Grijalva Tamayo, Álvarez Tamayo y Tamayo Lynn. Los asistentes acudimos de Cd. México, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara, Hermosillo, Nogales, Puerto Peñasco, Tijuana ciudades de México y de Estados Unidos acudieron de San Diego Cal, Dallas Tex, Tucson y Phoenix Ariz. 

Las generaciones las tenemos ordenadas así :

1ª José María Tamayo (Nuestro tatarabuelo, quien supongo salió de Tamayo o de Oña) 2ª Pedro Tamayo Villa (Nuestro bisabuelo nacido en Ures Sonora)

3ª Francisco Tamayo Encinas (nuestro abuelo nacido en Ures Sonora)

4ª  Isabel, Daniel, Francisco, María Luisa, Natalia, Ana María y Roberto (nuestros padres nacidos en Naco Sonora)

5ª Héctor y otros cuarenta primos que somos quienes organizamos esta fiesta. Os la comparto con alegría y entusiasmo.

Ya he comenzado a promover una visita a la Villa de Tamayo. 

Abrazos cordiales. 

 

Héctor 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD