Twittear

  Reunión anual en Tamayo (Burgos)

 

DIA DE LOS AMIGOS DE TAMAYO: 29 DE SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2018

Se va acercando la fecha y como todos los años se va a celebrar un día de fiesta en Tamayo con el objetivo de reunir a todos aquellos que deseen acudir, para conocer nos, intercambiar experiencias, historias, documentos y pasar un día agradable.

La hora de reunión: en la Plaza del Pueblo de Tamayo, a las 10,00 h  

Recorrido etnológico: a las 10,30 h iniciaremos un recorrido, complementario del  realizado el año pasado por lugares característicos del entorno de Tamayo, guiados por el periodista local y amigo Eduardo Rojo, que amenizará y documentará con sus conocimientos.

A las 13,00 h tomaremos un aperitivo en el Restaurante que luego haremos la comida. Está situado en Oña y se llama “Blanca y Negro”.

El que lo desee puede realizar un recorrido por el pueblo de Oña hasta las 14,00 h.

A las 13,30 h realizaremos una asablea de la Asociación UNPORTA en el Restaurante. Como Asociación estamos obligados a realizar una asamblea anual para informar a los socios y para elegir los cargos directivos. Hemos pensado que este día es el más indicado para realizarla, para recoger opiniones. Se carga un poco el día pero puede ser interesante.

14,00 h Comida de amistad: un entrante con producto de la zona para abrir el apetito, un primer plato de estilo mixto verdura/fruta/ensalada con aire senegalés, segundo plato a elegir, y postre agradable y refrescante. El menú rondará los 25 €.

Sobremesa: tiempo de esparcimiento, risas, cantos, comentarios, etc.

Hacia las 18,00 h despedida y cada uno a su casa, o a donde quiera, que al día siguiente es domingo.

Se facilitará un recuerdo de este día de reunión de amigos de Tamayo. También se entregará un ejemplar del libro de la Historia del Pueblo de Tamayo a todo aquel que lo solicite.

Entregaremos una nota con información sobre Tamayo, UNPORTA, etc.

NOTA: EL QUE PIENSE ACUDIR A LA COMIDA COMUNICARLO CON ANTERIORIDAD