Twittear

  Augusto Tamayo

AUGUSTO TAMAYO SAN ROMAN, DIRECTOR DE CINE EN PERÚ

21 de enero de 2019

Nuestro amigo y colaborador Augusto sigue su camino creador a través de esta creación cinematográfica.

 

Sebastiana – La Maldición, la nueva película de Augusto Tamayo, inicia su rodaje

¡Atención fanáticos del terror! Hoy se inició oficialmente el rodaje de Sebastiana – La Maldición”.  Esta cinta estará dirigida por el reconocido director Augusto Tamayo en su primera incursión a dicho género cinematográfico. La película, asimismo, está a cargo de Argos Producciones Audiovisuales, empresa embajadora de la Marca Perú.

La historia que contará Tamayo está inspirada en el relato “Mujer y Tigre” del libro “Tradiciones Peruanas” de Ricardo Palma. Aún no se revela la trama oficial de la cinta, pero podemos darnos una idea gracias a uno de los post del facebook oficial de la cinta.

Reparto

Sebastiana – La Maldición será protagonizada por los actores nacionales Silvana Cañote, Luciana Blomberg, Alicia Mercado, Andrea Luna, Paola Nanino, André Silva y Stefano Salvini. Además, incluye en el reparto actores de amplia trayectoria como Alberto Ísola, Gianfranco Brero y Bertha Pancorvo.

Sebastiana – La Maldición será distribuida por la productora New Century Films y se estrenará en octubre de este año. Esperemos pronto tener más novedades de la cinta, pero desde ya estamos muy interesados en ver el producto final. Mientras tanto, les dejamos el afiche oficial de la película.

 

 

 

 

 

 

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD