Twittear

  Jazz en Museo Tamayo

JAZZ EN EL MUSEO RUFINO TAMAYO DE MEXICO

24 de enero de 2019

Noches de Jazz en el Museo Tamayo

https://www.instagram.com/eneltamayo/?utm_source=ig_embed

¿Estás listo para prender tus sentidos? Pronto podrás hacerlo en el Museo Tamayo con las presentaciones especiales que tendrá este año de artistas importantes en el mundo del jazz.

Noches mágicas

Bien sabemos que el jazz es uno de los géneros sutiles que te atraen con cada compás que marcan los artistas más reconocidos de este estilo musical, pero también es común encontrar estos conciertos en salas y escenarios especiales, diseñados para que resuenen las piezas de los artistas.

Descuida, que no necesitas ir tan lejos para presenciar un espectáculo jazzistico, ya que el Museo Tamayo tiene el evento ideal para terminar el primer mes del año: las Noches de Jazz.

¿Te imaginas disfrutar las obras de los artistas contemporáneos más importantes de la historia mientras recorres la galería con un buen jazz? Precisamente, esta experiencia es la que ofrece el Museo Tamayo, en donde el último miércoles de cada mes el recinto se convierte en el espacio ideal para fusionar el arte con la música.

En la edición de este año las Noches de Jazz traerán una serie de artistas de talla internacional, los cuales están listos para recibir a los visitantes que planean acudir a la esperada exhibición del artista Carsten Höller.

Además, este 2019 podrás deleitarte con Reinas, un proyecto conformado por el pianista Emilio Reyna, la cantante Eugénie Jobin Tremblay y otros músicos entre los que destacan Laura Velazco, Benjamín García y Gabriel Puentes.

Por si no te suena el nombre de Emilio Reyna, déjanos contarte que este músico es un talentoso pianista mexicano que se ha consolidado a nivel internacional entre los nuevos talentos, por lo que ha participado en diferentes festivales de jazz en distintos países del mundo entre ellos Canadá, España, y algunos foros locales.

Si quieres disfrutar de este conjunto no puedes perderte la noche inaugural, el próximo 30 de enero, momento en el que arranca el año jazzístico del Museo Tamayo; además, gracias a que este proyecto ha tenido buen recibimiento en la capital del país, la edición 2019 contará con algunas sorpresas preparadas para los asistentes de este año.

Eso no es todo, ya que mientras escuchas las piezas musicales y recorres las exposiciones que se encuentran presentes, puedes disfrutar de un delicioso vino cortesía de la casa, lo que convertirá tu noche en una velada romántica y perfecta, ¿te imaginas llevar a esa persona que te gusta a una primera cita en este ambiente?

 

Sin duda, las Noches de Jazz del Museo Tamayo son el evento perfecto para satisfacer tu lado artístico y musical. Recuerda, las presentaciones empiezan el 30 de enero a las 18:30 horas hasta terminar el año (el último miércoles de cada mes), por lo que podrás disfrutar una gran variedad de artistas por 250 pesos la entrada al concierto.

 

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD