Twittear

  FIESTA EN TAMAYO

 

FIESTA EN TAMAYO

El próximo día 22 de este mes de septiembre, domingo, celebraremos nuestro día de fiesta anual con una reunión de todos los interesados en Tamayo, realizandoun recorrido etnográfico alrededor del pueblo y luego una comida popular que por primera vez se realizará en el mismo pueblo de Tamayo, en lo que será un centro historico/documental, CENTRO DE LA MEMORIA DE TAMAYO.

Además:

 

22 de septiembre, domingo, de 2019

EL AYUNTAMIENTO DE OÑA SE SUMA A LA FIESTA

Es fruto de las relaciones cordiales que mantenemos desde “UNIDOS POR TAMAYO” con el Ayuntamiento de Oña y su alcalde Arturo.

Este Ayuntamiento, del que depende administrativamente Tamayo, ha hecho una convocatoria para todos aquellos voluntarios de la zona que quieran sumarse a ese día de fiesta con el objetivo de realizar trabajos de limpieza en el pueblo.

Los trabajos se realizarán a la mañana y al mediodía tendrá lugar una COMIDA POPULAR que será organizada y financiada por el Ayuntamiento de Oña.

También habrá para los menos jóvenes unos paseos por los alrededores visitando lugares históricos y de valor etnográfico, guiados por el gran periodista, escritor y conocedor del lugar Eduardo Rojo, Presidente de la Asociación Estudios Onienses.

Está abierto para todo aquel que desee acudir a celebrar este día y estará invitado a la comida.

Eduardo Tamayo

Presidente de UNIDOS POR TAMAYO

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD