Twittear

  Proyecto casa dibujo

 

CASA EN TAMAYO. VISIÓN DE FUTURO

                                                                              25 de agosto de 2018

                    Hola Amigos:

Os pongo al día de las actividades de la Asociación UNPORTA (Unidos por Tamayo) porque es de interés para todos vosotros.

El pueblo de Tamayo es el origen geográfico e histórico del apellido Tamayo y su evolución si no se remedia será la total desaparición.

Por ese motivo UNPORTA se ha puesto en marcha y el proyecto inicial es la rehabilitación de una casa en el pueblo. Hemos realizado las primeras gestiones como elegir la casa más adecuada entre las posibilidades que teníamos. La Junta Directiva ha decidido su compra y ya hemos firmado un documento privado de compra-venta entre su propietaria y UNPORTA, el pasado día 8 de este mes de agosto.

Podéis ver en la foto la casa adquirida y su estado ruinoso. Es lo que hay.

 

 

 

Nos proponemos realizar cuatro fases: la primera es la adquisición, que ya está en marcha, la segunda será consolidar la estructura existente, la tercera será habilitar un espacio en su interior para poder utilizarla y por último queremos conseguir su rehabilitación total, que quedaría tal y como veis en la perspectiva que ha realizado un amigo.

 

 

Para llevarlo a cabo nuestra propuesta es que sea un proyecto de todos los que deseen colaborar y no solo el de una persona. Para ello nos ha parecido lo mejor ofrecer a todo el que lo desee colaborar económicamente en forma de una cuota mensual que pueda ser asequible para la mayoría de las personas y es mediante una cuota mensual de diez euros/dólares.

Os iremos informando de la evolución de las actividades de UNPORTA.

Saludos desde UNPORTA

Eduardo Tamayo. Presidente