Twittear

  Experiencia con Museos Vivos

LA CASA DE LA MEMORIA DE TAMAYO Y LOS MUSEOS VIVOS

Experiencia de dos meses     23 de octubre de 2023

La experiencia que vamos teniendo con esta plataforma de "Museos Vivos" que facilita el acceso a nuestra Casa de Tamayo es muy buena. Se van realizando visitas con cierta periodicidad que en otro caso no podría hacerse.

Una persona que quiere visitar nuestra Casa-Museo puede solicitarla a través de su página de internet o escaneando el código QR correspondiente y a continuación, después de registrar los datos de la persona interesada para hacer la visita, le facilita un código de acceso a la Casa.

Ese código va acompañado de una cita horaria para realizar la visita (una reserva horaria para la visita), pero incluso le da el acceso inmediato si no hay nadie en el interior. Es decir, escaneo el código QR, introduzco mis datos, me da una clave de cuatro números, la introduzco en el teclado digital y acceso a la casa.

En este momento ya han visitado la Casa Museo de Tamayo 64 personas, que si no tendríamos instalado el sistema de Museos Vivos no se podrían haber realizado.

Cualquier persona que acceda al pueblo de Tamayo, puede visitar la Casa dela Memoria.

Es una gran alegría poder mostrar a los paseantes la obra que hemos realizado con tanto esfuerzo durante cinco años. Está hecho pero sería muy triste que no se pudiera visitar.

Sistema de acceso

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD