Twittear

  Proyecto Arquitecto

 

PROYECTO DE ARQUITECTURA DE LA CASA DE LA MEMORIA DE TAMAYO

27 de abril de 2020

 

Un paso más hacia adelante: la documentación profesional del proyecto de rehabilitación de la casa en la Villa de Tamayo (Burgos). El arquitecto Esteban Garcia ha estudiado y redactado el proyecto para la legalización de la rehabilitación. Primeramente se entregará en el Colegio de Arquitectos de Burgos y posteriormente se presentará en el Ayuntamiento de Oña.

De esta forma confirmamos técnicamente que lo que vamos realizando cuenta con un informe positivo y asienta las bases para seguir trabajando en este proyecto destinado a todas las personas que llevan el apellido Tamayo porque será un referente documental del apellido y para todos aquellos amigos que colaboran con el proyecto, aunque no sea ese su apellido, pero participan con su apoyo, su ánimo y su dinero.

Vamos a necesitar el apoyo económico de todos aquellos que sientan que este proyecto es un poco de ellos, de cada uno. Será el testigo único del origen del apellido Tamayo y de que unas personas trabajaron y ayudaron para que no desapareciese.

La Casa de la Memoria de Tamayo será antes o después el referente histórico, cultural y artístico del lugar del que partieron unas personas que se extendieron por muchas partes del mundo.

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD