Twittear

  Panel colocado

RECORRIDO ETNOGRÁFICO

COLOCADO EL PANEL EN LA CASA DE TAMAYO

Tamayo, 14 de septiembre de 2020

Hace unos meses que venimos trabajando en la confección del recorrido etnográfico del entorno del pueblo de Tamayo (cuatro ermitas, un antiguo edificio benedictino, unas antiguas torres, una antigua casa, dos de empleos, seis puntos naturales y nuestra casa). Ya hemos finalizado el recorrido consensuando los puntos y localización.

Hemos creado un panel que el pasado día 6 de septiembre hemos colocado en la fachada de la Casa de la Memoria. En el panel se ve el recorrido georeferenciado, el desnivel del mismo y la distancia, el detalle de cada punto, fotos del recorrido y las referencias de las dos asociaciones que lo hemos organizado: Unidos por Tamayo y Asociación de estudios Onienses. Se incluye el acceso a la aplicación Wikiloc en la que se puede seguir el recorrido.

El siguiente paso será colocar en cada punto una señal informativa de ese punto, con una pequeña información y la inclusión de un código QR para poder acceder a una información más completa. Están preparados. Ahora tenemos que coger un día o dos y colocarlos, limpiar las zonas.

También colocaremos unos trípticos en la Casa de la Memoria para que los paseantes puedan coger un ejemplar para informarse y seguir el recorrido.

Gracias a todos los que han colaborado y hacen posible que el proyecto siga adelante.

Y el que quiera ya sabe que en cualquier momento puede colaborar.

Saludos

Eduardo Tamayo

Presidente de Unidos por Tamayo

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD