Twittear

  Trabajos en Tamayo

A TAMAYO, JORNADA DE TRABAJOS DE LIMPIEZA

9 DE FEBRERO DE 2013

 

Hace unos meses nos planteamos acudir al pueblo de Tamayo – Burgos con la intención de lavarle la cara. Está todo el pueblo lleno de zarzas, arbustos, con un aspecto muy poco cuidado.

Por eso, ahora, retomando nuestra intención de hace unos meses, iremos el próximo día 9 de febrero, sábado al pueblo. Cogeremos apeos de labranza y otras herramientas, haremos grupos de trabajo y limpiaremos durante toda la mañana todo lo que podamos. Sacaremos unas fotos antes de la limpieza y otras después para que todos podais ver el cambio producido.

Vamos con ilusión y con ganas y os invitamos a todos los que queráis a acercaros y echar una mano. Será una muestra más de la intención de mucha gente para que nuestro pueblo tenga un futuro.

Nuestra intención es acudir hacia las nueve de la mañana y trabajar hasta las dos de la tarde, y luego buscar un sitio para comer y a la tarde cada uno a su casa.

Una jornada testimonial

El Alcalde de Oña está al corriente de esta actividad y está de acuerdo con nuestros planteamientos, e incluso nos comentó la posibilidad de que ellos enviasen personal para ayudar.

Bueno, animaros

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD