Twittear

  2022 Reunion en Tamayo

           REUNIÓN ANUAL EN TAMAYO 2022

            Hola, amigo/a:

Ya que han cambiado las circunstancias que nos han impedido realizar nuestras actividades de forma normal durante los dos últimos años, nos hemos animado para organizar este año una reunión anual en Tamayo.

Para no coincidir con otras actividades de la zona hemos consultado las actividades del entorno y proponemos como fecha para juntarnos en Tamayo el día 2 de octubre, domingo.

Como avance de cómo pasaremos el día planteamos las diez de la mañana como hora para juntarnos. Entre las 10,30 y 11,00 h las personas que lo deseen pueden realizar el paseo del recorrido etnográfico o una parte de él. Se pueden tardar un par de horas. Se visitan 16 puntos de interés del entorno del pueblo. Otras personas pueden recorrer el pueblo  que es algo más tranquilo. Hacía las 13,00 h tomaremos un pincho y pote y podremos apreciar los avances que vamos haciendo en la rehabilitación de la Casa de la Memoria y el aspecto agradable que va tomando.

Al mediodía, comeremos allí mismo, y los postres se amenizarán con música. Sobremesa y vuelta a casa hacia las 18,00 h.

Animarte a pasar este día en Tamayo, un día agradable y comprobar los trabajos que se van realizando en la Casa de Tamayo.

Tenemos todo el día para contactar con otras personas, intercambiar experiencias, anécdotas, historias, planes, conocer otros "tamayos" y otros amigos.

Para el que no tenga todavía, os entregaremos un libro de la historia de Tamayo

Eduardo Tamayo

Presidente de  "UNIDOS POR TAMAYO" (UNPORTA)

Volver.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD